Wednesday, April 18, 2007

Ocho petalos y un cuadrado 1






Aqui espero que aprendan como hacer una flor de ocho petalos y un cuadrado.
Esto se resume asi: I. *8 cadenetas, las cierras
*levanta 3 cadenetas
*en la primera cadeneta del circulo levanta 4 puntos altos a medio camino
*teje los 4juntos ahora
*teje los dos puntos que han quedado de el petalo y la cadeneta.
Has hecho el primer petalo.
II.* Hace dos cadenetas para separar los petalos,esto se hace entre cada uno de los ocho petalos.
*En el segundo petalo levantas 4 puntos altos a medio camino. Cada petalo tiene 4 puntos exepto el primero en el que cuantas al cadeneta de tres que levantaste como punto.
Espero que esto les quede claro.

Saturday, April 7, 2007

Cuadrado de la Estrella 3






Como veran en las fotos tienen que llegar a hacer un relieve o burbuja en cada putna de la estrella y ... buala la estrella ya esta.
Espero sisnceramente que me hayan entendido jajjajaja , si no me pasan el dato y les explico pero las fotos lo dicen todo. Love, Paulina.
If you want this explanations in english, let me know and I publish in english.

Cuadrado de la Estrella 2





Aqui se teje tres cadenetas, un punto entero en la esquina y en el siguiente punto se tejen 5 puntos altos, luego sacas el crochet y dejas el punto en el aire , pasa el crochet hacia atres del punto numero uno y recoges el punto en el aire por atreas de la labor convirtiendose en el primer relieveo burbuja de la estrella, luego haces cinco puntos altos y el numero 7 vuelves a repetir los cinco puntos y a recogerlos por atras(burguja) . Ahi esta la primera parte del primer lado de la estrella, en la ezquina haces dos puntos altos -dos cadenetas-dos putos altos y empiezas a hacer la siguiente burbuja hasta completar el circulo.

Friday, April 6, 2007

Cuadrado la Estrella





Aqui veran como he hecho este cuadrado y espero que lo puedan entender y mostrarme el producto final.

Tienen que hacer una cadenteta de 8 puntos y cerrarla, luego hacen tres cadenetas y comienzan a hacer punto entero hasta llegar a 27 puntos, mas la cadeneta de tres = 28.

La siguiente corrida hacen una cadeneta de 3 y levantan 6 puntos (=7), y hacen dos cadenetas (esta sera una esquina )para seguir levantando puntos enteros hasta llegar a 7, lugo 2 cadenetas ... hasta completar el circulo.

Wednesday, February 28, 2007

La bohemia 2






Mas chalecos y mas bufandas.

Moore cardigans and more scarfs.

La bohemia 1






El desfile de moda tejido 2006 fue sensacional, ahi podran ver "La boemia shrug", que en resumidas cuentas el un tubo tejido con una avertura el medio y que al poner los brazos la mitad queda en el los hombros, no necesita ningun rebaje o cosa parecida es simplemente un tubo. Y con el nobre que se gasta la hacen aparecer como una gran creacion, asi que este es el desfile "La bohemia".
En la otra foto tienen un lindo chaleco, una bufanda culla lana fue tenida de tal forma que cuando la terminas queda un zig-zag en el medio, y la otra bufanda es tiene un color rosado a un lado y otro color pastel en el otro con buelos de ambos colores.

Here is this knitting fashion parade 2006. It was sensational; you may see "La bohemia shrug" that is nothing but a knitting pipe with a hole in the midle so when you put the arms on, the middle lay on your showlders, you do not need decreace couse it simply a pipe. The name make it look like a very importan cration so this parade I call it "La bohemia".
The other photos you can see a beautiful cardigan, a scarf that it wool was dye with the purpose to have a zig-zag in the middle once it's finish, and the next one has a pink colour in one side and cream in the other one with the two colours ends.

Monday, February 26, 2007






Continuando con la exibicion de Junio del 2006, aqui hay mas vestidos

Following with the June 2006 exibition, here we go with more beauty.