Saturday, April 7, 2007

Cuadrado de la Estrella 3






Como veran en las fotos tienen que llegar a hacer un relieve o burbuja en cada putna de la estrella y ... buala la estrella ya esta.
Espero sisnceramente que me hayan entendido jajjajaja , si no me pasan el dato y les explico pero las fotos lo dicen todo. Love, Paulina.
If you want this explanations in english, let me know and I publish in english.

Cuadrado de la Estrella 2





Aqui se teje tres cadenetas, un punto entero en la esquina y en el siguiente punto se tejen 5 puntos altos, luego sacas el crochet y dejas el punto en el aire , pasa el crochet hacia atres del punto numero uno y recoges el punto en el aire por atreas de la labor convirtiendose en el primer relieveo burbuja de la estrella, luego haces cinco puntos altos y el numero 7 vuelves a repetir los cinco puntos y a recogerlos por atras(burguja) . Ahi esta la primera parte del primer lado de la estrella, en la ezquina haces dos puntos altos -dos cadenetas-dos putos altos y empiezas a hacer la siguiente burbuja hasta completar el circulo.

Friday, April 6, 2007

Cuadrado la Estrella





Aqui veran como he hecho este cuadrado y espero que lo puedan entender y mostrarme el producto final.

Tienen que hacer una cadenteta de 8 puntos y cerrarla, luego hacen tres cadenetas y comienzan a hacer punto entero hasta llegar a 27 puntos, mas la cadeneta de tres = 28.

La siguiente corrida hacen una cadeneta de 3 y levantan 6 puntos (=7), y hacen dos cadenetas (esta sera una esquina )para seguir levantando puntos enteros hasta llegar a 7, lugo 2 cadenetas ... hasta completar el circulo.