Saturday, March 15, 2008

Mirando el Museo de Farfield



















Este Museo esta serca de mi casa y un dia hace varios años atrás lo fui a visitar y encontre todas estas cosas interesantes , ahi veran una foto de la guerra, en donde las enfermeras pasaban algun tiempo tejiendo.


Tambien está ste gorrito andino, que emoción ver algo de lo nuestro.

Me gusto mucho la frazadita con todos los motivos australianos








Muñecas, a quien no le han gustado cuando pequeña las muñecas...jjjjiiii. Pero aca veran como las mujeres han hecho un hobby de ellas, hacen sus caras, cuerpos y las visten, algunas muy caras pues son de coleccion. Como ven esta alli la Lady Diana"", la princesa de de Gales, si la que se murio tan joven, nuestra cotemporanea. A su lado una negrita preciosa que cautivo mi atención, conversé con la Señora que la hizo y me contaba que toma dias en hacer la pura cara y los ojos ni que decir, la muñeca cuesta $ 250 dolares que solo un coleccionista podria pagar esta cantidad, es muy fina de todas m aneras la mejor de todas.


Si para todos los gustos, tambien estaba la exposicion del vestuario usado en la pelicula Pirates of Caribean, o Piratas del Caribe, miren los detalles de sus vestidos y los sombreros.

Friday, March 14, 2008














Otros vestido y QUILTINGS, mas de alguna no sabrá de lo que se trata, pues es el arte de coser pedacitos de generos, ponerles un relleno y otro genero atrás de la cubrecama, luego bordarlos como alcance tu imaginacion, o sea tienes todo el cielo para tratar y todavia hay mas. Algunas personas han compuesto un quilt con las fotos de la familia, un tesoro.

A mi me parecio fantastico, lo unico que fui solita, espero que al menos me hayan acompañado mirando estas fotos y me digan que les parece.






Recordando "La Bohemia"












Quisiera que hicieran un poquito de memoria y vieran en los blogs anteriores "La Bohemia", en aquella oportunidad les mostre solo tejidos pero la feria artesanal incluia mucho mas que no les mostre, por ejemplo la exposicion de queques, para que se les haga agua la boca jajjajaj.

Si todos son queques, ahi ven la tipica "Snakes and Lader" , un juego de escaleras y culebras , me encanta este juego porque nadie sabe hasta el ultimo momento quien gana, siempre es una sopresa el ganador, no te puedes anticipar a decir "yo gano".

Masapan le llaman algunos y cristales de azucar caliente usan otros en sus composiciones.
Espero les haya gustado, ya tengo mas para mostrar pero que no es queque.

Thursday, March 13, 2008






A veces no es todo tejer y alli ven algun Ribbon embroidery, bordado en cintas, bufandas de seda pintadas etc.


Finalmente he terminado creo yo, con mostrarle lo que ocurrio en aquel tiempo , hace unos años atras, en el Guild de Canley Vele que esta serca de mi casa.