Sunday, June 29, 2008






What a funny and surprise thing happen when I was at the church today, I was looking at the crowd when I looked at my friend Natale's doughtier Elise, she has needles and a yarn on her hand ... she was knitting, it was so happy about it, is no a common thing to see, but then... there was Jarred knitting too. I could not believe me eyes hahahaha , he was knitting too.

After the church I came to him and congratulated him, also helped with some stitches out of place. Philip come close and ask me if I could teach him how to do it and I reply:"I'll teach you in the Spanish way", after this Jarred asked me if I could teach him how to do it in Spanish way?jjjjjiiiihahhaah.

I think it was too much for him after all, mum showed him how to knit only the knight before.

I also show him the finger knitting as you see Jarrod and Phil are very concentrate on it.

Hoy ocurrio algo muy divertido y sorprendente en la Iglesia, estaba mirando a la gente y me di cuenta que Elise, la hija de mi amiga Natalie, tenia una madeja de lana en su mano y unos palillos .... estaba tejiendo, pero luego... vi al Jarod que también estaba tejiendo. Jajajjaaj no podia creerlo.
Despues de la Iglesia vine a felicitarlo, y le ayudé con algunos puntos perdidos, en eso se acercó Phil y me pregunto si le enseñaba a el también, a lo que yo le respondí que lo haria a la manera de los hispanos. Entonces Jarod me pidió que le enseñara de esa manera, pero fue mucho para él después de todo solo había aprendido la noche anterior con su mama y hermana.
Tambén les mostré como tejer con los dedos, ahí los ven muy consentrados viendo como se hacía.

4 comments:

stella said...

PAULINA!!!HOLA TANTO TIEMPO,QUE MARAVILLSOSO ES PODER TRASMITIR LO QUE UNO SABE ,TE FELICITO POR TUS CLASES,UN BESO ENORME Y NOS VEREMOS!!!

crewel Al sur de Chile said...

Hola Paulina, un gusto conocerte, mi madre es la que enseña telar y claro lleva muchos años el aprehender aunque creo que nunca se termina de aprehender, ella lleva 5 años en esto, hace telar mapuche y triangular, etc. yo soy la tintorera, tiño las lanas, y con respecto a los broches(tupus, los vendo yo , son hechos a mano en madera nativa, raulí y alerce, bueno Paulina espero seguir en contacto, un gran abrazo.

stella said...

AMIGA??!!!EN QUE ANDAS????
BESOTES Y MUCHA LUZ!!!

MARIELLA said...

hola Paulina, ahh que lindo es cuando a uno le enseñan a tejer....jeje... mi mamita me enseñó cuanto yo tenia 4 años...

espero nos sigamos leyendo...

un saludo....